Fernando Lavalle

Fernando Lavalle Macaggi es un ingeniero de origen Piurano (Talara). Está casado con Anghelina Figallo y tienen un hijo pequeño de 3 años. Fernando cursó estudios en el colegio Salazar Bondy de los Órganos (Talara) y posteriormente en la Universidad de Piura (Perú).

Se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Balbuena. Dirección: Cecilio Robelo y Sur No 103. Aeronático Militar Delegación Venustiano Carranza México, D. F. Teléfono: 5555521602, camilla 267

19 respuestas a Fernando Lavalle

  1. Padre Celestial,te amo ,te alabo y te adoro Te doy gracias por habernos mandado a tu hijo jesus que triunfo sobre el pecado y la muerte por nuestra salvacion .
    Sr.JESUS me pongo y pongo a tu hijo fernando lavalle ,su familia a los pies de tu cruz y te pido q lo cubras con tu preciosa sangre q fluye en tu santisimo corazon y de tus santisimas llagas ,te suplico jesus ten compasion de sus dolores fisicos ,de sus heridas emocionales y de cualquier enfermedad de su alma ,ten compasion de el,Señor bendicelo y haz que vuelva a encontrar su salud que su fe crezca y para q sea testigo de tu poder y de tu compasion ,sanalo sr,sana su cuerpo ,sana su corazon ,sana su alma ,te lo pido por interceion de Maria Santisima ,tu madre la virgen de los dolores ..asi sea .Rogemos al sr. ..te lo pedimos sr..AMEN

  2. Eber Maza dijo:

    Estimado Fernando, espero que te recuperes pronto, estaremos orando por tì y cuenta con mi apoyo..

  3. EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO ,NUNCA NOS ABANDONA,CONFIEMOS EN EL PONGAMOS MUCHA FE Y ESPERANZA …A LA FAMILIA DE NUESTRO AMIGO FERNANDO LAVALLE,TENGAN MUCHA ESPERANZA Y FUERZA POR ESTOS MOMENTOS QUE ESTAN ATRAVEZANDO,DIOS LOS BENDIGA.ESTAMOS CON USTEDES….DIOS LO PUEDE TODO…AMEN.

  4. Carmen Arbulú Saavedra dijo:

    Mis oraciones y todo mi cariño para Fernando y su familia. Dios y la Virgen lo protejerán.

  5. Ma.Eugenia dijo:

    Dios todopoderoso te pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesuscristo que concedas la sanación de Fernando Lavalle, María Santísima ruega por él. Amén.

  6. claudia castro palacios dijo:

    esperamos muy pronto se mejore en estos momentos, a la familia y amigos mucha fuerzas y esperanzas , LA ORACION ES LO MEJOR cura en estos momentos, mucha fe.

  7. cecilia zavala dijo:

    Esperamos tu recuperacion, Solo la fe mueve montañas, oremos a Dios para que logre salir bien

  8. Ronald Espinoza dijo:

    Fuerzas Fernando …. Muche Fé…

  9. rosa mercedes anton suncion dijo:

    fuerza todo se puede estaremos rezando muxo x usted x su pronta recuperacion dios lo va ayudar y lo va proteger para q asi pueda volver a esta con su familia,tengan mucha fe q eso es lo ultimo q se pierde,dios escuchara nuestras suplicas y peticiones.mucha suerte que dios y la virgen de guadalupe los bendiga y les de mucha fuerza.

  10. Neptali Cornejo Agramonte dijo:

    Fernando, siempre fuiste un buen hijo, un buen alumno, y un buen amigo, soy tu ex profesor Neptali Cornejo y se que el Divino Señor y la Virgen Santisima con el ruego de toda tu familia, saldras adelante.

  11. vamos tio usted puede tiene una gran familia por la cual luchar y seguir adelante estoy segura q se va a recuperar se que Dios lo va ayudar BENDICIONES .yo a usted no lo conozco pero estoy segura q es una gran persona soy hija de su hermana maribel lavalle neyra vamos tiito fuerza espero algun dia conocerlo y abrazarlo muy muy fuerte y estar orgullosa de tener un tio como usted usted es una perosona muy buena aunq no lo conozco pero lo se es mi primera vez q lo veo en fotos yo voy a estar orando por usted y pedirle a Dios q lo cuide besos tito todas mis bendiciones

  12. Giancarlo Finetti dijo:

    Nosotros estamos pendiente de ti, recuperate pronto.. aun recuerdo cuando nos encontramos por el parq. 47 y le dijiste a mi viejo “don Finetti, ya me estoy levantando” asi que levante, eres joven y fuerte..

  13. Jorge Luis Arias Pinta dijo:

    Fernando tiene que permanecer fuerte y perseverante,sabemos que su situacion no es facil pero tiene un motivo bien grande para dar batalla a todo esto,que es su familia y sobre todo su bebe no pierda la fe en ningun momento y de hecho ser paciente en su recuperacion y siempre pidiendole a dios que le de las fuerzas necesarias y piense que la recompensa va ser grande,el poder disfrutar de su familia y de la vida;Dios le bendiga bastante y desde aca vamos a estar orando por su pronta recuperacion.saludos

  14. FABIOLA dijo:

    HOLA FERNANDO TALVEZ NO T ACUERDES DE MI PERO ESTUDIAMOS JUNTOS EN LA PRIMARIA LUEGO UDS. SE FUERON Y PERDIMOS CONTACTO PERO M HE ENTERADO D TU STADO Y T TENDRE PRESENTE EN MIS ORACIONES VALOR PACIENCIA Y FE FERNANDO CONFIA EN DIOS Y TODO PASARA CUIDAT BENDICIONES

  15. elena lama torres dijo:

    Hola fernando que dios te bendiga sugue luchando

  16. ERICKA dijo:

    HOLA ESTIMADO FERNANDO, ESPERO QUE ESTES MEJORANDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS Y CON EL AMOR DE TU FAMILIA… SALUDOS DESDE TALARA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s