Fernando Lavalle cumplió dos años de luchar con su mal

Se cumplió un mes del implante de células madre y, a la vez, dos años desde aquel día que Fernando Lavalle, luego de una descompresión de nervio trigémino, entró en coma por tres meses. Sobrevivió porque Dios así lo quiso.

“Mucho se vivió de angustia, se luchó y se pudo ver la calidad de personas que me ayudaron y que aún, con el correr de los días, siguen allí incansables en sus oraciones y sinceros buenos deseos”, afirmó Anghelina Figallo, esposa de Fernando.

A pesar del largo camino recorrido y esperando resultados más favorables, Fernando no desmaya en sus deseos de ser el de antes; anhela valerse por sí mismo y vivir el día intensamente como siempre lo gustó.  Sin embargo, su cuerpo responde lento a los tratamientos y tan sólo la paciencia y voluntad serán sus armas para continuar en esta larga maratón.

“No me doy por vencido tan fácil, por eso busqué los recursos, me sobregiré, recibo ayuda solidaria y pude hacerme el tratamiento con células madre aunque sabía que se trataría de una especie de ayuda extra porque no hay varita mágica que me pueda curar; además, ya no tengo dinero para seguir jugando a probar”, afirmó Fernando quien añade que está siguiendo, al pie de la letra, las terapias de rehabilitación física y de habla mientras intenta reincorporarse a los paseos familiares y al trabajo.

Por otro lado, hay aspectos muy valiosos que Anghelina desea brindarle a Salvador pues, aunque su papá no pueda correr, cargarlo, enseñarle a manejar bicicleta, jugar fútbol o jugar con él, Salvador sabe que es su papá y que entre ambos hay un fuerte amor

“Doy todo cada segundo, en el trabajo y en el quehacer diario que siempre es más recargado en el hogar. Es muy difícil estar prácticamente sola en todo sentido, pero si miro la sonrisa y los ojitos luminosos de Salvador, me siento plena y feliz. Dios está aquí mismo, solo hay dejarse envolver en su energía”, concluyó Anghelina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s