Fernando y su familia regresaron a su casa en Piura

181

Luego de 9 meses difíciles, Fernando, Anghelina y Salvador regresaron al norte a continuar con sus terapias de rehabilitación. Y aún hay un largo trecho por recorrer.

“Es cierto que existe la incertidumbre si en junio próximo tengan que volver a intervenir quirúrgicamente a mi esposo. Sin embargo, en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) ya le dieron de alta y nuestra vida tiene que continuar en Piura”, afirmó la señora Lavalle.

Por lo pronto, y por los próximos seis meses, Fernando deberá caminar con andador y con ayuda de personal especializado. Su esposa señaló que “es muy difícil que él mismo controle su equilibrio; por ahora es indispensable la ayuda de dos personas (la enfermera y yo), para que Fernando pueda salir dando algunos pasitos pues sólo se desploma debido a que carece de coordinación y equilibrio”.

Es importante señalar que, a fines de mayo, Fernando deberá viajar a Lima para una nueva evaluación, con la resonancia respectiva se podrá definir si se le opera.

En el norte, en su casa

Fernando está con mejor ánimo; desde hace semanas pedía regresar y sentir que, de alguna manera, puede retomar su vida. Todo le cuesta: no puede dirigir sus movimientos de manos, de brazos, de piernas, de pies, no logra controlar su psicomotricidad gruesa ni la fina, pero trabaja de manera ardua para lograr ello.

“Fue muy emocionante regresar juntos. Confiamos como siempre en Dios y en las oraciones de todos quienes desde siempre han estado con nosotros. Hace poco le leí a Fernando los sinceros comentarios que le hacen llegar mediante el blog. Mi esposo se alegra mucho de que lo recuerden y le envíen tantas muestras de cariño”, afirma Anghelina.

Por su parte, Fernando se ha mostrado complacido por las muestras de apoyo que le dan a su esposa: “Me gusta saber que en el blog se acuerdan de mí, pero me gusta mucho más porque le escriben cosas lindas a mi esposa Anghe; con Dios, con Anghe y mi hijo Salvador puedo todo y todo lo hago por ellos. Gracias amigos”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fernando y su familia regresaron a su casa en Piura

  1. mariela victoria troncos dijo:

    Saludos al Inge! De parte de Victoria (ex trabajadora de Faulkner, en sechura) con los mas sinceros deseos de su recuperacion!!!🙂

  2. MAGALY dijo:

    Anghe, que alegría saber que ya están de nuevo en casa y que poco a poco Fer se va recuperando. Estoy convencida que muy pronto Fer podrá superar todo esto y todo será mejor que antes. Un abrazo enorme para los tres.

  3. VICTOR CORDOVA FARIAS dijo:

    FUERZA FER, SALVADOR Y ANGHE SON TUS ANGELES GUARDIANES, TODOS TUS AMIGOS ORAMOS POR TU RECUPERACIÓN, TODAS LAS BENDICIONES Y MUCHOS ABRAZOS, TU AMIGO
    VICTOR CORDOVA

  4. Jessica Ramos (Jeka) dijo:

    Angelito, te veo mucho mejor de semblante, sigue asi amigo querido mucha fuerza, yo siempre te tengo en mis oraciones, un fuerte abrazo a la distancia!

  5. Luzmi dijo:

    Anghelina querida… sabes del cariño tan especial que mi familia y yo tenemos hacia Fer, me emociona y alegra infinitamente saber que siguen adelante con la misma fortalez y fe que los ha mantenido unidos y fuertes antes cualquier adversidad, realmente eres una bendición en la vida de Fer. Un beso enorme y un gran abrazo para cada uno de los 3 de parte mía y también de todos en casa.

  6. Giovanna Lavalle dijo:

    Hola hermanito,
    Me da mucho gusto que tienes mejor semblante, ahora ya estas en casa con tu familia disfrutando del sol del norte. Con Fe, soporte y amor de los seres queridos se puede mucho, sigue adelante que cuando menos pienses ya estaras completamente recuperado. Nosotros seguimos rezando y pidiendo por tu recuperación. Fe, mucha fe hermanito.
    Te queremos mucho,
    Besos y abrazos,
    Giovanna, Nico, Gianna Mia y Alessandro.

  7. ericka dijo:

    Felicidades Fernando, con la bondad de Dios y la virgen, el apoyo incondicional de tu esposa, el amor sincero de tu hijo, y las ganas que tienes de salir adelante; vas a lograr recuperarte muy pronto… Eres una linda persona y desde Talara estamos orando por ti; tus vecinos de la Avenida A… y esperamos verte pronto..

  8. Carmen Arbulú dijo:

    Felicidades para los tres!!!!!! con la ayuda de Dios y la Virgen todo es posible.
    Ánimo! seguiremos orando por la recuperación de Fer😉

  9. mauro segura dijo:

    Anghelina y Fernando, como sigue durante rehabilitación, como está de ánimo y su alimentación hiperproteinica. Como va la últimos Rm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s