Anghelina y Fernando celebraron el día de San Valentín

240

14 de febrero. Millones celebraron San Valentín. Fernando y Anghelina tampoco fueron ajenos a los que celebran, como se debe, dicha fecha: reconfirmando su amor. “Fue un San Valentín muy lindo. Fernando me regaló un globo de amor y yo lo engreí con chocolates.  Salvador estuvo nosotros y la pasamos muy bonito. Vimos el vídeo de nuestro matrimonio y anhelamos volver a bailar juntos. Nos emocionamos mucho porque las imágenes evocaban entrañables momentos”, cuenta Anghelina.

Durante ese día, los esposos Lavalle Figallo reconfirmaron que, por el amor que se juraron ante Dios, seguirán la lucha por salir de este mal momento: “Fernando ya acepta que aunque no quede como antes logrará ser independiente, poder dar pasos por sí mismo aunque esto demore, según los especialistas, unos dos años”.

La señora Lavalle agregó que “su esposo tiene que hacer mucho ejercicio antes de que la herida cicatrice porque, cuando esto suceda, ya no habrá marcha atrás y las secuelas quedarán fijas”. En ese sentido, Anghelina señaló que Fernando “tiene la tranquilidad que está poniendo todo de su parte para lograr caminar. Y esto lo han notado los expertos del Instituto de Rehabilitación, quienes comentan que mi esposo tiene mejor semblante y, sobre todo, mejor ánimo y empuje para afrontar lo acontecido”.

Con respecto a su alimentación, Fernando ya puede disfrutar del cereal con yogurt, jugo de melón, de manzana y de papaya, las texturas las controla mejor y su deglución ha mejorado. Lo que resta de febrero se intensificará el trabajo de terapia ocupacional para que pueda llevarse por sí mismo los alimentos a la boca.

Anghelina pide seguir rezando por su esposo y por su familia: “Dios está siempre con nosotros, solo de Dios puede venir la fuerza que nos permite seguir, la fe para echarle ganas y confiar ciegamente que la tormenta pasará. Y con nuestro hijo Salvador siempre feliz y ocurrente, nuestros días se hacen menos duros”.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Anghelina y Fernando celebraron el día de San Valentín

  1. Giovanna Lavalle dijo:

    Hola hermanito,
    A Dios gracias estas mejorando, sigue fuerte, sigue luchando por tu recuperación, siempre acuerdate que Dios esta siempre a tu lado en cada paso, en cada ejercicio que haces, siempre lo tienes a tu lado. Te queremos muchisimo y seguimos rezando para que te recuperes pronto.
    De acuerdo a lo que diga el dr. claro esta, trata de comer cada día mas para que tengas mas y mas fuerzas.
    Gianna Mia y yo rezamos juntas por ti y te manda un mensaje: “tio Fernando necesitas una frazada grande para que no te enfermes” “tio Fernando, you need a big blanket to get better”
    ella siempre se acuerda de Salvador y de uds. en la playa.
    Te mando muchos besos, tqm

    Giovanna

  2. R. P. EDWIN SANTA CRUZ PÉREZ dijo:

    Hola Fernando tu no me conoces pero he oído hablar de ti el Padre Juan Armas me conto tu caso y he logrado entrar a tu Blog y me enterado de todo lo que estas pasando.
    Yo Soy Sacerdote tengo ahora 39 años cuando me accidente tenía 28 años fruto del accidente quede parapléjico con una lesión completa pero gracias a Dios ahora estoy muy rehabilitado y he vuelto hacer mi vida normal claro con algunas dependencias.
    Espero algún día conocerte y hablar un rato no te olvides de que somos una lección de vida para los demás no te desanimes sigue adelante con tu terapia con todo lo que los profesionales te indiquen. En el INR son unos campeones es duro pero los resultados son increíbles solo pon mucho de ti.
    Te dejo un enlace de internet para que veas todo lo que he logrado.

    Te encomiendo en la Santa Misa para que sigas siendo fuerte.
    P. EDWIN

  3. Vanefar dijo:

    Fernando me alegra saber que día a día sigues mejorando. Rezo por ti y por tu esposa para que sigan adelante y sobre todo para que la fuerza y el temple siempre estén con ustedes. Ten mucha paciencia y fe en Dios. Sigo constantemente este blog y observo con alegría tus avances. Confío en que pronto estarás mucho mejor. Seguiré atenta a tu recuperación. Un abrazo.

  4. San Valentin dijo:

    Animoo!!! Y sobre todo felicidades por tener un matrimonio tan bonito! Me gusto mucho como celebrasteis el dia de San Valentin
    Un Saludo
    Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s