Fernando Lavalle fue dado de alta de la clínica Anglo Americana

Imagen

Luego de casi dos meses y medio de permanencia en la clínica Anglo Americana, Fernando Lavalle fue dado de alta este jueves.

Ahora Fernando, su esposa Anghelina y su pequeño hijo Salvador ya viven en el distrito de Chorrillos, donde han alquilado un departamento pequeño cerca al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) donde, a partir de este viernes 5 de octubre, iniciará sus terapias (individual, física y ocupacional), tres veces por semana; asimismo, las terapias de deglución continuarán en su domicilio.

Al salir de la clínica, Fernando recibió todas las energías positivas del gran equipo de técnicas y enfermeras que lo atendieron durante este tiempo de internamiento. Según señalaron los médicos, en un mes deberá regresar a la clínica para que le retiren la sonda que aún mantiene cerca al estómago.

“El Señor de los Milagros tendrá mucho que ver en este mes morado. Fernando decidió redactarle una carta para llevarla a Las Nazarenas, una carta muy linda donde pide con fervor el volver a caminar y hablar”, afirmó Anghelina Figallo.

Por otro lado, su esposa afirmó que “aunque Fernando está bastante sensible, él no pierde la fe y la fuerza para que todo salga bien. Nuestro hijo, Salvador, se encarga de hacerlo reír y juntos ven sus series favoritas. Mi amor para Fernando ha crecido muchísimo y juntos saldremos adelante”.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fernando Lavalle fue dado de alta de la clínica Anglo Americana

  1. Yoana dijo:

    Querida Ange,desde Espana he seguido con tristeza, impotencia y esperanza los avances de tu esposo. Es un autentico milagro cada pequeno avance que se de. Confio en que tu apoyo,la ayuda de los medicos y el respaldo de Dios le permitan recuperarse. Un abrzo enorme y enhorabuena, has demostrado una capacidad de amar inmensa…

  2. Meylin dijo:

    Que bueno que ya Fer este en casa contigo y Salvador vas a ver que eso le dara mas fuerzas Ange porque estar en casita con los seres que uno ama y apapachandolo para que mejore son la mejor medicina solo mucha fuerza y sobretodo mucha Fe que como ya sabes Dios es muy grande y hace muchos milagros cuando y donde aveces uno no cree. Bendiciones para ti, Salvador y a Fer. Besos Mey

  3. VALERI AVILA WESTON dijo:

    Definitivamente es obra del Señor!!!! el ha escuchado las plegarias que a diario le hacemos por esta su familia “SEÑOR DALE MAS FUERZA Y MAS SALUD A ESTA FAMILIA QUE HOY NECESITA DE TI AMEN”

  4. Patty Villar Lavalle dijo:

    Nosotros seguimos orando cada domingo que vamos a misa, junto a mi mamá.Siempre se sabe de casos de enfermedad que han salido adelante con fé y amor de la familia y estoy segura que este caso no será la excepción. Sabemos que las visitas están restringidas, sólo queremos que le hagan saber a Fernando que su tía Chela , sus primas Patty, Marle y demás familia siempre estamos al tanto y siempre oramos para que Dios y la Virgen les de fortaleza, fe y esperanza de que él se recuperará al 100%.

  5. Marlene Villar Palmer dijo:

    No pierdas la fe, Fernandito. Todos seguimos rezando por tu recuperación, que Dios te siga dando fuerza. Bendiciones para ti, Anghelina y tu bello hijo. Cariños para todos

  6. Sandra dijo:

    Asi se hace amigo, ahora a ponerle ganas a la rehabilitación, mantente siempre en contacto de los que te quieren, ellos son tu fuerza. Gracias Señor.

  7. yenny Risco dijo:

    Gracias Dios por este milagro aun te seguimos pidiendo para que siga su recuperacion el te necesita DIOS FERNANDO Y FAM LES DESEO MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE NUEVO PASO

  8. ericka dijo:

    sigue adelante Fernando…. con la voluntad de Dios seguiras mejorando y volveras a ser el mismo chico humilde y bueno de siempre… Saludos de tus vecinos de la Avenida A- Talara

  9. Guillermo dijo:

    Fuerza Fernando !!!!! Dios te protege.

  10. diego chunga dijo:

    bien fernando espero que te recuperes pronto eres una gram persona y para los de talara eres muy grande y para todo nuestros corazones te queremos espero te mejores pronto amigo y que dios te bendiga gracias a dios estas mejor y espero que sigas mejorado mas un abraso esperadote aka en el barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s