“Resultados de exámenes señalan continuidad en el tratamiento de rehabilitación”

Hay que saber esperar. Esa es la sensación que queda luego de los exámenes practicados, el pasado lunes, a Fernando Lavalle. Según informó su esposa, Anghelina Figallo, “los resultados no son tan buenos en cuanto a pronóstico, pero tampoco tan malos como podrían haber estado, luego del estado en que quedó posterior a la cirugía en México”.

El médico neurocirujano Fuentes Dávila señaló que “el cuadro secuelar cerebeloso es bilateral con predominio izquierdo” por lo que se requiere de “apoyo y continuidad en el tratamiento de rehabilitación” para conseguir mejoría clínica y calidad de vida.

“Es un pronóstico moderadamente malo. Fernando aun no puede hablar ni caminar como cualquier persona, tampoco tiene concepto espacial y por eso no tiene equilibrio. Pero eso es teórico. Lo real y práctico es que todo depende del empeño que se le ponga en la rehabilitación. Estoy convencida que la recuperación de Fernando será casi total. Las oraciones no están incluidas en los pronósticos”, afirmó Anghelina.

Asimismo, la señora Lavalle se mostró reconfortada porque la presencia de Salvador ha mejorado de sobremanera el ánimo de Fernando: “Salvador y yo hacemos que Fernando sonría hasta las carcajadas. Las tardes son muy bonitas y falta poco para que al dársele de alta se sienta mejor. Ahora mismo, Salvador y yo le estamos preparando su regalo de cumpleaños”.

Es importante señalar que el último domingo, Fernando se confesó con el padre Juan Armas y recibió la Sagrada Eucaristía en compañía de su esposa y su hijo Salvador. De esta manera, el paciente empezó la semana con más fuerza y con mucho entusiasmo gracias a ese gran alimento espiritual.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Resultados de exámenes señalan continuidad en el tratamiento de rehabilitación”

  1. Querido primito, recibe un fuerte abrazo por tu cumpleaños, deseandote lo mejor en tu recuperacion. Estas siempre en nuestras oraciones. Animo y sigue adelante por tu familia y todos los que te queremos. Que Dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s