Llegó Salvador: la terapia complemento para Fernando

Foto tomada en febrero 2012.

Setiembre empezó lleno de amor para Fernando Lavalle. Su hijo Salvador Tadeo, luego de tres meses sin ver a su papá, llegó a Lima para abrazarlo, acariciarlo y darle toda la fortaleza que necesita para lograr la ansiada recuperación.

El encuentro fue bastante emotivo. Salvador corrió a darle un beso a su papá y se sentó en sus faldas. Así pasearon en los interiores de la clínica Anglo Americana.

Ahora Salvador es también el mejor terapista de su progenitor; juegan con plastilina, pintan, se sube a su cama, lo llena de besos y le baila al compás de “Los Wachiturros”.

En la habitación de Fernando se ha inyectado una dosis de mucha alegría acompañada de una dulce voz infante que repite sin cesar: “¡Papá, vamos tu puedes!”.

El tratamiento continúa

Para los médicos, este es el mejor momento en que Salvador Tadeo ha podido aparecer en la clínica y, de hecho, junto con Anghelina, serán el gran apoyo para la mejor recuperación de Fernando.

Por otro lado, los médicos señalan que la deglución de alimentos va mucho mejor. Fernando ya tolera recibir comida dos veces al día: jugos surtidos espesos por la mañana; cremas de verduras por la tarde.  El resto de la alimentación es aun por sonda al estómago.

En la rehabilitación física, cada día tiene más fuertes sus músculos y logra hacer más y mejores movimientos en su cama y sentado.

Ayuda espiritual

Es importante señalar que el Padre Juan Armas ayuda de sobremanera a Fernando Lavalle: “Sus visitas siempre lo animan y Fernando reza con mucha devoción. Le agradezco enorme e infinitamente por estar como nuestro fuerte apoyo. Dios mediante Fernando retomará más confianza; la Virgen María y la paciencia divina ayudará a que Fernando recupere sus funciones”, afirma Anghelina.

Asimismo, la esposa de Fernando Lavalle reiteró su agradecimiento a todos los que siempre están pendientes de la recuperación de su esposo: “Les agradezco infinitamente a los que siempre llaman, escriben y van a la clínica a preguntar y visitar a Fernando. El apoyo moral es lo primordial para seguir con fuerzas y a paso seguro”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Llegó Salvador: la terapia complemento para Fernando

  1. Sandra dijo:

    q bueno Anghelina sigue asi apoyando a tu esposo, y dandole la fuerza q necesita para salir adelante un beso de parte de mi familia CASTRO ANDREU.

  2. Yohany dijo:

    De todo corazón mil bendiciones y que se siga logrando la recuperación para Fernando Dios llena de salud y fortaleza cada pedacito de su cuerpo.

  3. teresa dijo:

    SIGUE ASI ANGHELINA,TODOS DESD TALARA SUS AMIGOS SIEMPRE LO TENEMOS PRESENTE,FUERZA Y FE…CARIÑOS…..

  4. MIRIAM dijo:

    QUE BUENO QUE FERNANDO SE ESTE RECUPERANDO MUCHAS ORACION A NOMBRE DE EL QUE DIOS LOS BENDIGA ,MUCHA FECARINOS. MIRIAM

  5. mauro segura dijo:

    anghelina, aproveche esta coyuntura animica para las terapias, digame por favor si ya le han puesto un poco de polainas o muñequeras (peso en los tobillos y muñecas) empezar con medio kilo, esto le permite tener mas ocntrol de sus movimientos distales de piernas y brazos, esto permitira a farnando relacionarse mas con salvador durante las terapias

  6. Verónica Nole dijo:

    Fuerza Fernando, tu púedes saludos Anghelina, Tus amigos de Playa Bonita de Máncora (Verónica).

  7. Rossmely dijo:

    Amiga, ánimo, tu esposo saldrá totalmente recuperado para seguir a tu lado y al lado de su pequeño ángel. Dios nunca los abandonará. Saludos de Rossmely de Piura

  8. LULA dijo:

    SOLO LE PIDO AL SEÑOR Y A LA VIRGEN QUE NO LOS ABANDONE Y QUE LES DE FUERZA A SU ESPOSA Y NENE Y MUCHA FE A FER QUE SE VA A RECUPERAR MUY PRONTO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y NUNCA DEJEN DE ORAR QUE NUESTRO PADRE Y MARIA NOS ESCUCHA SIEMPRE Y NOS CUBRE CON SUS MANTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s