Fernando Lavalle fue trasladado a la clínica Angloamericana

Desde la tarde del domingo 29 de julio, Fernando Lavalle dejó la clínica Ricardo Palma y fue trasladado en ambulancia tipo 3 a la clínica Angloamericana, gracias a la gestión de Rimac Seguros.

En este momento, según comentó su esposa Anghelina Figallo, Fernando se encuentra bajo los cuidados del doctor Fuentes Dávila, en la habitación 242. El médico ya ha ordenado rehabilitación física en 2 turnos: mañana y tarde; además de ejercicios diarios a fin de que el paciente deje la traqueotomía.

 “En palabras del médico, Fernando ya despertó, está consciente, se encuentra muy colaborador a los pedidos y obedece órdenes dentro de lo que su cuadro le permite; tiene permeabilidad en el tronco cerebral y por ello la información es captada por su cerebro. Se está reconectando al mundo”, comentó Anghelina.

A pesar de estas leves mejorías, el estado de Fernando aún es de cuidado y su recuperación es lenta: “Lo que a nosotros nos parece súper sencillo como levantar un pulgar, a él le cuesta sumo trabajo, sin embargo lo hace. Tiene limitaciones pues no puede hablar debido a que aún tiene la traqueotomía y se alimenta por gastrectomía”.

Es importante señalar que aún es muy pronto para determinar la gravedad de las secuelas pues hay que esperar que los coágulos se disuelvan: “Su fuerza, sus ganas de vivir y fe en Dios son su mayor arma”, afirmó Anghelina.

Más datos

Las compañeras de promoción de Anghelina del colegio Santa Úrsula (Sullana) están vendiendo estampitas. Ellas están buscando colaboradores para que les ayuden a vender. Los interesados por favor comunicarse con Laura Agurto al email: sarasaromasaral@hotmail.com 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fernando Lavalle fue trasladado a la clínica Angloamericana

  1. Luis Ibarra Consiglieri dijo:

    Bien ahí Fernando ya falta poco, un saludo de todos tus amigos de Los Organos.

  2. Carmen Arbulú Saavedra dijo:

    Fuerza Fernando!!!! nuestras oraciones están contigo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s