Anghelina Figallo agradece a sus familiares y amigos

La esposa de Fernando Lavalle desea expresar su agradecimiento a “Dios en primer lugar” y a la generosidad de su familia y amigos (especialmente de la Udep) que han hecho posible el traslado aéreo de su esposo, desde México D. F.

A pesar de que la situación de salud de su esposo es muy crítica, ella confía en que la oración de todas las personas que los estiman, hará posible su recuperación.

Al ser entrevistada hoy en un noticiero local, la esposa de Fernando Lavalle, reiteró que la cirugía de descomprensión microvascular del nervio trigémino a la que se sometió su esposo en México, fue absolutamente necesaria para su salud, pues las mialgas que padecía eran “lacerantes”. Aunque todavía  no se puede determinar si se cometió negligencia médica en la primera cirugía, afirma que se realizarán las investigaciones pertinentes.

Por el momento, “nuestra principal preocupación es la recuperación de Fernando”, por lo que invoco nuevamente a todos para que nos acompañen con sus oraciones.”A pesar de que esto recién comienza, me refiero a la lucha de Fernando por despertar, se siente en todo la mano de Dios, y el cariño de los amigos”, expresó.

La ayuda económica de personas y empresas solidarias sigue siendo vital para la familia Lavalle Figallo. Pues si bien los gastos de hospitalización en Lima son cubiertos por la póliza Full Salud de Fernando, existen muchos gastos deducibles, colaterales y préstamos por pagar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Anghelina Figallo agradece a sus familiares y amigos

  1. Pedro dijo:

    Pedir a Dios que lo porteja y coloque su mano y bendiciones sobre Fernando asi mismo abrir los corazones de sus familiares cercanos que apoyen a Fernando en estos momentos tan duros
    El dinero se hace y se recupera,la vida no.

  2. jose antonio rosas palacios dijo:

    Vamos Fernando, TU puedes, estamos orando desde talara y piura por ti!! Saludos de la familia Rosas Palacios!!

  3. Javier Cano dijo:

    Para mi amigo Fernando y su esposa, deben tener mucha fé, la oración ayudará a Fernando y a sus familiares, no desmayen en la fé, todos debemos resar en el dia y en la noche que Dios siempre está pendiente de todos sus hijos. Es importante que Fernando sienta que están con él, se recuperará poco a poco.

  4. Eber Maza dijo:

    Cierto Fernando, tù puedes.,…vamos amigo que veràs que por gracias de DIos pronto te vas a poner bien….Abrazos y fuerza para ti y tu familia….Eber Maza

  5. alicia_barco@yahoo.com dijo:

    “Ten FE y verás” La oración a Dios nos sostiene, mientras avanzan las actividades PRO FONDOS que se realizarán. Un gran abrazo, Anghelina.

  6. rosita dijo:

    Dios dale fuerzas muchas fuerzas a esta familia, ilumina sus caminos , ilumina y dale fuerzas para salir adelante protege e ilumina los corazones de toas las personas que puedan ayudar para q salgan adelante en esta situación tan dolorosa, dios protege y dales fuerza para afrontar todo te lo pedimos señor

  7. Pedro Anastacio dijo:

    Fernando nuestro Señor Jesucristo sabe que eres un gran siervo, gran padre, gran hijo, un gran esposo y un gran profesional tengo la convicción y la fé que te sacará de este trance temporal, eres nuestro gran amigo y colega. Mi familia te tiene presente en sus oraciones……..Jesús lo hará……. Te estima Pedro Anastacio

  8. Pingback: Graduados de la UDEP se solidarizan con familia Lavalle Figallo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s