Fernando Lavalle será trasladado hoy a Lima

Lima, 6 de julio.- Fernando Lavalle será evacuado hoy desde México D. F en una ambulancia aérea de la Empresa Unistar. El equipo médico de Unistar recogerá al paciente del Hospital Balbuena a partir de la 1:00 pm para luego trasladarlo al aeropuerto de Toluca. El despegue de la nave Lear Jeat 35 A desde Toluca está previsto para las 3:00 pm y su arribo a Lima para las 10:00 pm, aproximadamente.

Posteriormente, el paciente será internado en la Clínica Ricardo Palma (San Borja), donde su tratamiento será cubierto por la companía Rímac, de acuerdo a su póliza particular. Por tratarse de una evacuación de “alto riesgo”, la familia solicita mucha oración a todas las personas que han seguido esta historia.

Así mismo agradecen los generosos aportes de personas y empresas solidarias, que han colaborado con esta causa. La cuenta del banco se mantendrá abierta para que continúen haciendo sus aportes, pues el tratamiento de Fernando Lavalle tiene plazo indefinido.

Anghelina Figallo, esposa de Fernando Lavalle ha expresado estar muy “agradecida por todas las muestras de cariño, oraciones, el tiempo y la energía puesta en esta campaña, donde ha primado la unión, la generosidad, el amor y la amistad, para llevar adelante este primer paso en la recuperación de Fernando”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fernando Lavalle será trasladado hoy a Lima

  1. rosana dijo:

    Estaremos rezando para que todo salga bien, Fernando merece estar bien y con su familia pronto.

    • Jannet dijo:

      Estamos Orando x Fernando Dios conoce el corazon tan bueno de Fernando una linda persona El y su familia Dios lo ayudara sadra de coma y se recuperada en el NOMBRE DEL SEÑOR JESUS AMEN.

  2. violeta dijo:

    Me siento confiada que todo saldrá bien para Fernando y también para su familia, confiemos y oremos mucho por su pronta recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s